Estuario Image
Estuario Image
Estuario Image
Estuario Image
Estuario Image

Estuario

Es un un lugar único en Colombia, una comunidad privada para aquellos que aman la naturaleza pero quieren disfrutar de todas las comodidades de vivir en la ciudad. Está rodeada por un campo de golf, bañado por la ciénaga de Juan Polo y con salida directa al mar. Es un lugar lleno de tranquilidad. 99 Lotes Desde 1.400 metros hasta 1.712 metros 1.028.000 M2 hasta 1.460.000 M2 Desde $1.433.000.000 hasta $2.450.000.000. Con espectaculares amenidades como Zona Social (con Gimnasio totalmente dotado, BBQ con bosque de palmeras, Salón Social, y Muelle para Visitantes), Zona infantil (Parque Infantil con juegos acuaticos), Zona Deportiva (con Cancha de Tenis, Cancha Múltiple).
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
sdm_logo_vertical_pms_pos.jpg
Empresa

Serena del Mar

Serena del Mar es un nuevo concepto de ciudad, ubicado a 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena. La Ciudad Soñada está construida a partir de los componentes necesarios que garantizan la calidad de vida de sus residentes: Educación, Salud, Vivienda, Recreación, Comercio, Negocios, Cultura, Servicios.

Son 1.000 hectáreas de área dentro la cual se encontrarán 30 kilómetros de caminos internos, 35 kilómetros de senderos para bicicletas, 16 kilómetros de canales navegables y 1.6 kilómetros de playas.

Está fundamentado en tres pilares: Planeada para el futuro, Integrada a la naturaleza y Con oportunidades para todos.

Serena del Mar está siendo desarrollada por Novus Civitas, una firma gestora de proyectos urbanos que mejoran la calidad de vida de sus habitantes y su entorno. En la realización de sus proyectos logra integrar a los más destacados arquitectos, ingenieros y diseñadores del mundo.
https://serenadelmar.com.co/