Oliveira Campestre Image
Oliveira Campestre Image
Oliveira Campestre Image
Oliveira Campestre Image
Oliveira Campestre Image

Oliveira Campestre

Oliveira es un proyecto ubicado en el municipio de Copacabana.

Su principal vía de acceso es por la Autopista Norte y la Vía Machado, lo que hace que sea más accesible al estar a pocos minutos de la Estación Niquia del Metro, el Centro Comercial Puerta del Norte y el Parque polideportivo Tulio Ospina.

Oliveira hace parte del proyecto Reserva Campestre que está compuesto por 2 torres.

Torre 1 Oporto Campestre (ya construido)
Torre 2 Oliveira Campestre

Oliveira está compuesta por 258 apartamentos de 57 m2.

57m2 Apartamentos de 2 alcobas + estudio
57m2 Apartamentos de 3 alcobas

Los apartamentos cuentan con dos habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina, zona de ropas, balcón y estudio (opción para tercera alcoba).
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
logo-mensula-jpg.jpg
Empresa

Ménsula

Ménsula S.A. Es una empresa que, por su acertado direccionamiento estratégico, constancia, calidad humana y excelencia en la construcción, logró convertirse en una de las firmas constructoras más respetadas y reconocidas del país. Ahora, con más de 30 años, podemos contar nuestra historia a través de cada una de las más de 450 obras ejecutadas.

Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar varias líneas de trabajo con el fin de enfrentar los retos y necesidades actuales, estructurando, diseñando y construyendo con base en un contexto global aplicado al entorno local, dando forma al futuro desarrollo inmobiliario. Trabajamos con el compromiso de lograr la solidez, confianza, crecimiento responsable, mejoramiento continuo y satisfacción de todos los grupos de interés.
https://www.mensula.com