NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Tierralinda de la Planicie  Image
Tierralinda de la Planicie  Image
Tierralinda de la Planicie  Image
Tierralinda de la Planicie  Image
Tierralinda de la Planicie  Image

Tierralinda de la Planicie

Tierralinda de la Planicie es el nuevo proyecto de vivienda de interés social de Constructora Meléndez, que se convierte en una oferta ideal por su gran proyección de valorización en Tierralinda Comunidad Vital al sur de Cali entre la Calle 53 y 57 con Carrera 123 y 124, rodeado en su entorno de una gran zona de verde conformada por un paisajismo único, sostenible, con visuales agradables desde los apartamentos y con zonas comunes especiales que garantizan en encuentro saludable para la familia y vecinos.El proyecto cuenta con 9 edificios de 8 y 10 pisos de altura con 8 y 10 apartamentos por piso, para un total de 730 unidades de vivienda, tiene 365 parqueaderos comunales y 86 parqueaderos de visitantes.
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
logo-c-melendez-fondo-rojo-baja.png
Empresa

Constructora Meléndez

Las innumerables urbanizaciones, conjuntos cerrados y edificios multifamiliares se enmarcan dentro de un concepto planificado que privilegia el respeto por la naturaleza, las construcciones eco ambientales y los espacios para solaz y disfrute del aire libre reafirmados por la preferencia del mercado han impulsado a nuevos horizontes y desafíos como es el caso de Ciudad Meléndez, en donde se promueve una diversidad de productos enmarcados en un desarrollo urbanístico innovador, en un área de terreno de un 1.000.000 de m2, de los cuales cerca de un 20% están destinados a zonas verdes y espacios para la recreación.


De esta manera, Constructora Meléndez, se reafirma como una de las empresas más prominentes del Valle del Cauca que durante 50 años no sólo se ha convertido en una pieza clave para el desarrollo urbanístico de Santiago de Cali, sino que gracias a sus proyectos, más que lugares, creó espacios diseñados para transformar vidas.
https://www.constructoramelendez.com/