Tropicario Image
Tropicario Image
Tropicario Image
Tropicario Image
Tropicario Image

Tropicario

Tropicario es una propuesta de vivienda en renta pensada para quienes buscan una inversión segura y versátil que permita el disfrute del inmueble y a la vez maximizar su rentabilidad.

Ubicado en la Alameda, un barrio tradicional en Medellín.

Tropicario será un proyecto solo 8 apartamentos distribuidos en 8 niveles, pero la característica principal que hace de este un proyecto único, es la versatilidad de uso que permiten los inmuebles, pues se puede elegir entre vivir, rentar el inmueble o a un mejor tener ambas posibilidades al mismo tiempo.

El inmueble se puede diversificar en varios usos así:

1. Un apartamento de tres alcobas, con un área de 90.46 m2.
2. Dos espacios; uno de 62.32 m2 con 2 alcobas y otro de 28.14 m2

Zonas Comunes:

El proyecto contará con un lobby de recepción, un espacio de gimnasio en el nivel 9 y un sky lounge en el nivel 10 para el disfrute de actividades al aire libre y una excelente vista.
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
logo-mensula-jpg.jpg
Empresa

Ménsula

Ménsula S.A. Es una empresa que, por su acertado direccionamiento estratégico, constancia, calidad humana y excelencia en la construcción, logró convertirse en una de las firmas constructoras más respetadas y reconocidas del país. Ahora, con más de 30 años, podemos contar nuestra historia a través de cada una de las más de 450 obras ejecutadas.

Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar varias líneas de trabajo con el fin de enfrentar los retos y necesidades actuales, estructurando, diseñando y construyendo con base en un contexto global aplicado al entorno local, dando forma al futuro desarrollo inmobiliario. Trabajamos con el compromiso de lograr la solidez, confianza, crecimiento responsable, mejoramiento continuo y satisfacción de todos los grupos de interés.
https://www.mensula.com