CERO K S.A.S.

Nuestra historia
CERO K es una compañía especializada en el diseño de soluciones de gestión documental electrónica, gestión de información y gestión por procesos para los sectores públicos y privados, mediante la aplicación de tecnologías informáticas de última generación.

Empresas de estos sectores cuentan hoy con la solución integrada de CERO K para administrar sus procesos de gestión de información y toma de decisiones, entre otros.

Desde su creación en 2005, CERO K se ha empeñado en ser una compañía reconocida por ofrecer soluciones robustas en el manejo de información y flexibles en su adaptación y usabilidad, a través de la calidad y constante innovación de su solución.


El portafolio actual de CERO K incluye productos y servicios enfocados a la estandarización, administración y control de los procesos de gestión en los que se vean involucrados información y documentos, enmarcados dentro de estándares de calidad.

La calidad de nuestros procesos, herramientas y la experiencia de nuestro equipo de trabajo, nos ha permitido contar con el certificado de calidad ISO 29110.

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

Productos de la empresa