NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
SAIA®

SAIA®

SAIA® es una plataforma diseñada para centralizar de forma electrónica los procesos de gestión de la organización en los que se vean involucrados información, documentos y responsabilidades, permitiendo el flujo dinámico (work flow) y controlado de la información, logrando reducir todos los costos administrativos asociados. SAIA® es un software con características 100% Web. Módulos disponibles: - Gestión Documental (Correspondencia, Gestión de Documentos y Gestión de Archivo). - Creación de formatos y flujos. - Gestión de PQRS. - Gestión de Actas. - Gestión de Contratos. - Gestión de Historias Laborales, Entre otros.
  • Software & Servicios TI
  • Software Empresarial
CERO K S.A.S. Logo
Empresa

CERO K S.A.S.

CERO K es una compañía especializada en el diseño de soluciones de gestión documental electrónica, gestión de información y gestión por procesos para los sectores públicos y privados, mediante la aplicación de tecnologías informáticas de última generación.

Empresas de estos sectores cuentan hoy con la solución integrada de CERO K para administrar sus procesos de gestión de información y toma de decisiones, entre otros.

Desde su creación en 2005, CERO K se ha empeñado en ser una compañía reconocida por ofrecer soluciones robustas en el manejo de información y flexibles en su adaptación y usabilidad, a través de la calidad y constante innovación de su solución.


El portafolio actual de CERO K incluye productos y servicios enfocados a la estandarización, administración y control de los procesos de gestión en los que se vean involucrados información y documentos, enmarcados dentro de estándares de calidad.

La calidad de nuestros procesos, herramientas y la experiencia de nuestro equipo de trabajo, nos ha permitido contar con el certificado de calidad ISO 29110.
http://www.cerok.com