NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.

COMERCIALIZADORA INTERNACIONAL CAFE DON JAVIER SAS

Nuestra historia
Café don Javier es un café especialidad de origen con 50 años de tradición, cultivado y cuidado por tres generaciones en la finca La Esperanza ubicada en el municipio de Belalcázar, Caldas a 1650 msnm. Desde sus inicios una de las preocupaciones de Don Javier ha sido tener un control total de los procesos de siembra, mantenimiento, recolección y transformación del grano en un producto exótico de altísima calidad producido de forma sostenible, invirtiendo en tecnología y capacitación. Don Javier ha dedicado su vida a proteger el medio ambiente que le rodea, razón por la cual un 30% del área total de su finca esta cultivado en bambú guadua y flora nativa garantizando la protección de la fauna que en ella habita.

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

Productos de la empresa