Electrothermal Microdiffuser - "Microtermic". Single-phase electric motor 110/220 volt - 10 Lt cap Image
  • Computadores y Equipos Electronicos, Electricos y Telecomunicaciones
  • Aparatos Eléctricos

Microdifusor Electrotérmico - "Microtermic". Motor eléctrico monofásico 110/220 volt - 10 Lt cap

La Desinfección por Vía Aérea (D.V.A.) es un complemento de la desinfección de superficies por contacto directo, que consiste en depositar un desinfectante en todas las superficies del recinto que se quiera tratar, a través de la microdifusión de un compuesto con amplio espectro de actividad, diseñado para funcionar con el equipo aplicador, con el fin de garantizar que sus áreas de producción o servicios sean aptas para su actividad, consiguiendo niveles de inocuidad en el ambiente y en aquellos lugares donde no llega la desinfección por contacto.

El Microdifusor Electrotérmico “Microtermic” es el aparato diseñado para tal fin y mediante el cual se consigue la formación de una nube seca que se comportará como un gas ubicándose en todos los lugares del recinto, siendo eficaz en razón al tiempo de contacto de las partículas con los microorganismos, dado por su mayor permanencia en el ambiente.
Technique sheet
logo-fagesa-colombia.jpg
Empresa

FABRICACIÓN DE GERMICIDAS COLOMBIA LTDA

Somos un laboratorio con 27 años de experiencia en el desarrollo y comercialización de productos y equipos para la limpieza y alta desinfección, con resultados de inocuidad en las áreas tratadas. Nuestras formulaciones brindan muy buenos resultados y se complementan con nuestro sistema D.V.A. (Desinfección Vía Aérea), que consiste en depositar el desinfectante mediante el sistema de Microdifusión, el cual transforma un desinfectante de alto nivel y amplio espectro en una nube
seca (portadora de los principios activos de la sustancia) que se comportará como un gas, el cual, se deposita en todas las áreas del recinto que se va a desinfectar, eliminando los patógenos existentes. No humedece, no requiere limpieza posterior.
https://www.fagesacolombia.com