GUANABANA

GUANABANA

PAOCCAS SAS , EXPORTADORA DE GUANABANA
ORIGEN
Zonas de clima cálido y seco, con temperaturas medias de 25 a 28ºC, con una precipitación anual de más de 1000 mm y una estación seca marcada. PAOCCAS SAS , FRUTAS TROPICALES , trabaja concretamente con Guanábanas procedentes de Colombia y Brasil.

ASPECTO
Esta anonácea (familia de las Chirimoyas) mide de 14 a 40 cm de largo y 10 a 12cm de diámetro, está recubierto de espinas suaves volteadas. La cáscara es delgada, dura y verde oscura brillante. La pulpa es blanca, relativamente fibrosa y muy aromática. Las semillas son ovaladas y aplanadas, de 15 a 20 mm de largo con aspecto oscuro y brillante.

PESO
Cada pieza tiene un peso aproximado de entre 2 y 3Kg, aunque se considera un tamaño pequeño para esta fruta, es el propicio para su consumo, siendo algo más manejable.

PARTICULARIDADES
Es una fruta muy sensible a los cambios de temperatura, con el calor madura en un corto periodo de tiempo y no es tolerante al frío. Una temperatura de 12ºC suelen ser suficientes para conservarla durante unos 12 días. PAOCCAS SAS, FRUTAS TROPICALES , exporta este producto en un embalaje especial que hace que las diferencias de temperatura afecten lo menos posible a su calidad.
  • Flores y plantas vivas
  • Plantas Vivas
COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA PAOCCAS logo
Empresa

COMERCIALIZADORA E IMPORTADORA PAOCCAS SAS

paoccas sas , comercializadora e importadora + exportadora de frutas exóticas , como :
la guanabana , aguacate variedades , piña , banano , plátano , pulpas de fruta etc.
pitaya .
frutas tropicales .
empresa colombiana y empresa española .
emial : paoccascomercializadora@gmail.com
https://frutas-tropicales-paoccas-sl.business.site/