El Asesinato de Galán

El Asesinato de Galán

El dirigente liberal y candidato a la presidencia de la República de Colombia, Luis Carlos Galán, fue asesinado en el pueblo de Soacha, situado al sur de Bogotá, por orden de los grandes capos del Cartel de Medellín: Pablo Escobar y Gonzalo Rodríguez Gacha. El estudio de los móviles, la planeación del crimen y sus repercusiones sobre la política nacional son los elementos centrales del documental. 
Se muestra por primera vez un análisis completo de la preparación y ejecución del crimen, usando testigos presenciales, expertos forenses y en balística.  Se recrea el momento del asesinato, será la primera vez que el televidente vea el crimen desde los distintos ángulos, tanto del hombre que efectuó los disparos, como de los que trataron de conducirlo a los distintos hospitales para salvarle la vida.
  • Industrias Creativas Digitales
  • Series
mazdoc logo
Empresa

Editorial Mazdoc Documentaries Colombia SAS

MAZDOC es una casa productora de televisión especializada en la producción de formatos, series de no-ficción y documentales de alta calidad en historia, biografías, investigativos y de actualidad. http://www.mazdoc.com