Elasteq Walls and Facades Image
 Elasteq Walls and Facades Image
  • Materiales de construccion
  • Plástico y Caucho (Materiales de Construcción)

Elasteq Paredes y Fachadas

Membrana líquida elástica ideal para aislamiento de paredes. Crea un revestimiento duradero, fuerte, impermeable y transpirable.
Es fácil aislar también elementos estructurales complicados, tales como tubos de paso, obteniendo una capa de cubierta sin ninguna junta. Puede ser utilizado para cubrir diversas superficies, tales como hormigón, madera contrachapada, entre otros. Elasteq Paredes y Fachadas es un material impermeable, pero que respira resistente a los rayos ultravioleta, estable y con excelente capacidad de cerrar grietas. Altamente elástico y resistente a los rayos UV.
Aplicaciones
•Puede ser aplicado en: pared externa, muro.
•Las superficies deben estar secas, limpias quedando libres de polvo, grasas, tintas y exceso de masa, y el concreto debe estar con resistencia compatible en 28 días, conforme NBR 6118.
•Aislamiento de paredes.
•Protección de pared desde condiciones ambientales extremas.
Technique sheet
elasteq_logo_orange.jpeg
Empresa

ELASTEQ SAS

ELASTEQ es una empresa especializada en tecnologías de impermeabilización. Su misión es fabricar y comercializar productos para la construcción civil, de alta calidad, competitivos y ecológicamente correctos. ELASTEQ desarrolla todos sus productos, no sólo con el objetivo de brindar a sus clientes la mejor solución, sino la más correcta (técnica y medioambiental) https://www.elasteq.com.co/