Rafia Milenio

Partida arancelaria
5607210000
Cintas en polipropileno retorcidas con excelente resistencia a la tracción, humedad y a la mayoría de productos químicos, disponibles en distintos calibres y colores; son fabricadas con material post - industrial recuperado y pueden ser usadas como cuelgas en agricultura o para múltiples amarres en el hogar, el comercio o la industria.

Usos: Amarres, cuelgas en agricultura, fabricación de artesanías, avicultura, sector industrial y hogar con buena resistencia a la tracción, humedad, aceites y a la mayoría de productos químicos; es una soga suave, económica y resistente. Disponible en color gris con distintivo azul, verde, rojo o amarillo; desde los 3mm (1/8”) hasta los 25mm (1”) de diámetro.Usos: Poleas en industria y construcción, líneas de arrastre, transporte, pesca, agricultura, redes eléctricas y demás aplicaciones donde se requiera resistencia.
Technique sheet
Millennium Raffia (Multifilament Rope)
  • Materiales de Construcción

  • Plástico y Caucho (Materiales de Construcción)

Logo Ciplas Logo
Empresa

Ciplas S.A.S.

https://www.ciplassa.com/ Ciplas es una compañía líder en la transformación y comercialización de productos fabricados con polipropileno. Su interés permanente por incursionar en nuevos mercados le ha permitido crear un portafolio amplio y complementario debido a que está certificada con la Norma Internacional ISO 9001 de 2008 de Icontec que avala cada de sus procedimientos y actividades que le permiten garantizar un producto acorde a los más altos estándares de calidad y prestar un excelente servicio. Ciplas se encuentra a la vanguardia del mercado con la mejor tecnología, producto y recurso humano, lo que le ha hecho evolucionar y prosperar a lo largo de 50 años de esfuerzo y dedicación.