SUELDA TODO Image
  • Materiales de construccion
  • Prefabricados

SUELDA TODO

SUELDA TODO es un producto formado por dos componentes (resina y endurecedor), los cuales se mezclan para formar un versátil adhesivo epóxico.

Para la aplicación del producto siga las siguientes instrucciones:

1. Limpie el área donde se aplicará SUELDA TODO . Las superficies deben estar limpias de polvo y sin grasa.
2. Tome cantidades iguales (proporción 1:1) de la resina y del endurecedor.
3. Mezcle ambos componentes hasta obtener una mezcla homogénea.
4. Aplique el adhesivo a las piezas (un lado o ambos según sea el caso) utilizando una espátula. El espesor de la capa dependerá de las superficies a unir y pueden variar desde 0.05 a unos cuantos milímetros.
5. Una las piezas correctamente ejerciendo una ligera presión entre ellas.
6. El tiempo de endurecimiento de SUELDA TODO es de 30 a 40 min a temperatura ambiente, a mayor temperatura el tiempo de endurecimiento será menor.

COLORES DISPONIBLES: negro y blanco.
logo-nombre-empresa.jpg
Empresa

MACROSOLDER S.A.S

Somos una empresa colombiana exitosa en la fabricación y comercio detallista y mayorista de productos de ferretería, construcción y de la industria nacional. Ampliamos nuestro portafolio de productos con el fin de ofrecer otras alternativas de satisfacción a nuestros clientes.

Fue creada con el fin de fabricar productos para el mercado ferretero y distribuir productos de terceros de una alta rotación, reconocidos por su buena calidad; que compiten en el mercado nacional. Desarrollamos el comercio de estos productos con gran liderazgo y dedicación.

El compromiso de MACROSOLDER SAS es que todas las acciones deben ser orientadas a construir la confianza y el respeto de todos nuestros clientes y consumidores, satisfaciendo sus requerimientos y cumpliendo el compromiso con calidad y un excelente servicio.
http://macrosolder.com/index.php/home