Eterna ecological gloves Image
  • Medio ambiente
  • Reciclado

Guantes ecológicos Eterna

Guantes con un diseño especial, pensado en proteger y cuidar el medio ambiente. Fabricados 100% a partir de látex natural, una materia prima de origen vegetal y completamente renovable. No contienen pigmentos que puedan generar contaminación en recursos hídricos. Gracias a su novedosa fórmula, estos guantes contienen menos químicos y se encuentran libre de cargas minerales, por lo que son más resistentes y duraderos que los guantes convencionales. Clorinados para eliminar las sustancias que pueden generar alergias. Cuentan con un labrado en palma más profundo, mejorando el agarre y una superficie interna lisa, facilitando su colocación. Son flexibles, elásticos, resistentes y de larga duración. Están diseñados para todas las labores de limpieza en el hogar. Además, cuentan con un diseño anatómico que se ajusta perfectamente a la mano y no permite el ingreso de sustancias al interior del guante. Disponible en tallas S, M y L.
Technique sheet
whatsapp-image-2020-11-13-at-11.39.24-am.jpeg
Empresa

Eterna S.A.

Eterna S.A es una empresa con más de 65 años en el mercado latinoamericano, con 4 Unidades de Negocio: Aseo , Medico Hospitalario, Industrial e Infantil, contamos con 9 plantas de producción en la ciudad de Bogotá ; en el negocio de Aseo ofrecemos “la solución integral de limpieza para los hogares e instituciones” con un amplio y variado portafolio en categorías como: guantes, esponjas, paños, líquidos, aseo mecánico y otros productos complementarios que facilitan las labores de limpieza.
Contamos con diferentes marcas para abarcar las diferentes necesidades y tipologías del consumidor; en el mercado Colombiano somos líderes en las categorías de guantes, esponjas, y paños, en Perú somos líderes en la categoría de guantes y actualmente tenemos negocios de exportaciones en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Honduras, Nicaragua, Bolivia y UK.
https://www.eterna.com.co/