Ecological absorbent towel Image
  • Medio ambiente
  • Reciclado

Toalla absorbente ecológica

Las Toallas Absorbentes Eterna son el producto ideal para la limpieza de la cocina cuidando su bolsillo y protegiendo el medio ambiente. Están compuestas por celulosa, materia prima de origen renovable y 100% biodegradable, lo que hace a las toallas absorbentes eco-amigables. Gracias a su composición son flexibles y resistentes. Son lavables, por lo que pueden utilizarse varias veces sin perder sus características de máxima limpieza y remoción. Absorben hasta 18 veces su peso. Un rollo de 12 Toallas Absorbentes Eterna equivale a 20 rollos de papel de cocina convencionales. Son suaves y delicados, limpian sus utensilios y superficies sin rayar ni deteriorar. Disponible en rollo x 12 unidades.
Technique sheet
whatsapp-image-2020-11-13-at-11.39.24-am.jpeg
Empresa

Eterna S.A.

Eterna S.A es una empresa con más de 65 años en el mercado latinoamericano, con 4 Unidades de Negocio: Aseo , Medico Hospitalario, Industrial e Infantil, contamos con 9 plantas de producción en la ciudad de Bogotá ; en el negocio de Aseo ofrecemos “la solución integral de limpieza para los hogares e instituciones” con un amplio y variado portafolio en categorías como: guantes, esponjas, paños, líquidos, aseo mecánico y otros productos complementarios que facilitan las labores de limpieza.
Contamos con diferentes marcas para abarcar las diferentes necesidades y tipologías del consumidor; en el mercado Colombiano somos líderes en las categorías de guantes, esponjas, y paños, en Perú somos líderes en la categoría de guantes y actualmente tenemos negocios de exportaciones en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Chile, Honduras, Nicaragua, Bolivia y UK.
https://www.eterna.com.co/