BIOXYRAM Fish Image
BIOXYRAM Fish Image
  • Medio ambiente
  • Tratamiento de agua

BIOXYRAM Fish

Partida arancelaria
3402139000
Auto productor de oxígeno molecular en la industria piscícola y camaronera, las aguas retenidas y las residuales.
Complejo prebiótico y enzimático, promotor del crecimiento poblacional de la biótica propia de las aguas dedicadas a la producción de peces y/o camarones.
Combinación única de enzimas, carbohidratos NO digeribles y otras biomoléculas activas como la vitamina H; obtenido por biosíntesis microbiana.
Productor natural de oxígeno molecular para la industria acuícola.
Su aplicación genera un incremento veloz del oxígeno disuelto en estanques, minimizando el uso de aireadores y el recambio de agua.
Mantiene la sanidad del estanque, previniendo y controlando la VIBRIOSIS en camarones, y reduciendo la mortalidad, el tiempo de producción y el consumo de alimento.
Incrementa hasta en un 40% la rentabilidad de la industria acuícola, haciéndola sostenible.


Technique sheet
sas.png
Empresa

RAMBIOGANAR SAS

RAMBIOGANAR es una empresa creadora de la RAMBIOGANAR TECHNOLOGY: know how propio convertido en realidad empresarial y dirigido al mercado de exportación de bienes y servicios biobasados. Es un actor fundamental en la economía del conocimiento, la producción en ciclo cerrado, la captura de carbono y la generación de soluciones biotecnológicas altamente rentables, sencillas de implementar y de operar, enfocadas a problemas y mercados reales y que conducen a la economía circular.
Su oferta incluye las Ecolíneas siguientes:
-Limpieza y desinfección biosegura de ambientes y de superficies: fundamental para crear una barrera protectora ante la presencia del COVID 19 y otros patógenos.
-Acuícola: enfocada a la autogeneración de oxígeno molecular, sin el uso de energía fósil, en los estanques de peces y de camarones.
-Pecuaria: enfocada en el aprovechamiento integral sostenible de estiércoles animales y otros residuos orgánicos.
https://www.rambioganar.com