coov

COOV

COOV: Es un acondicionador liquido, concentrado que posee alta concentración del carbono orgánico oxidable de origen vegetal, permite restaurar, limpia suelos con trazas de agroquimicos, revegetaliza, regular el pH en suelos ácidos, realiza intercambio con microorganismo unicelular y multicelular sea falto de oxígeno acabando con estos seres y de paso fortalece las propiedades del suelo aportándoles grandes beneficios a los cultivos.
Desarrolla defensa sistemática en los suelos, potencializando sus nutrientes naturales del suelo.
Technique sheet
Partida arancelaria
3101009000
  • Quimicos
  • Abonos
SOLANCO
Empresa

Grupo Empresarial SOlanco S.A

El Grupo Empresarial Solanco S.A Somos un grupo de emprendedores e innovadores, con miras a conquistar mercados de ámbito nacional e internacional, revolucionando la vida de las personas, aportando sostenibilidad ambiental, social y financiera en los sectores de hidrocarburos, industrial y agrícola.
Nuestros productos son extractos orgánico- minerales con un contenido especial de carbono orgánico oxidable de procedencia vegetal y nanotecnologia.
COOV: acondicionador de suelo con 75% de concentración del carbono orgánico oxidable, especial para recuperar, restaurar y repara suelos.
FESUELO: Fertilizante integral con alto contenido de elementos mayores, presencia de elementos menores y carbono orgánico oxidable vegetal, que potencializa el crecimiento de plantas y contribuye con el aumento de producción.
GODOIL: Acondicionador reparador de suelos y fuentes hidricas contaminadas con hidrocarburos y sus derivados, repara el suelo en 1 a 6 meses, pasivos ambientales que duran de 10 a 50 años en reparase.
http://www.solanco.co