Labber Soil Agro-Restorer Image
Labber Soil Agro-Restorer Image
Labber Soil Agro-Restorer Image
  • Quimicos
  • Fertilizantes

Agro-Restaurador de Suelos Labber

El Agro-Restaurador de Suelos Labber es una mezcla proporcional de minerales naturales los cuales contienen porcentajes relativamente altos de algunos de los elementos que más se pierden en los suelos agrícolas por lavado y desgaste natural. Contiene además gran variedad de elementos menores. Puede utilizarse como enmienda mineral natural en toda clase de plantas independiente de su edad, tipo de suelo y clima. Dirigido a mantener una fertilización permanente en todo tipo de cultivo, incluyendo los pastos comerciales.
Technique sheet
registro-marca-labber-verde.vf_.png
Empresa

INVERSIONES LABBER S.A.S.

INVERSIONES LABBER S.A.S. es una organización dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes minerales naturales con características diferenciadoras y resultados efectivos para el sector agropecuario, y la producción y comercialización de productos para nutrición en el sector salud basados en el principio de mejoramiento de la calidad nutritiva humana.

Nuestro propósito organizacional es impactar la vida humana y el bienestar del planeta a través de una nutrición completa. Estamos consagrados en la creación de condiciones de vida excepcionales para generar en los humanos óptimos niveles de bienestar y salud a través de la nutrición. Estamos comprometidos en poner al servicio de la humanidad productos de innovación tecnológica con criterio altamente conservacionista.
https://labbersas.com