SERUM Image
SERUM Image
SERUM Image

SERUM

Inspirados en la capacidad de florecer de la naturaleza, nuestro Serum Antiarrugas ayuda a prevenir y disminuir la aparición de líneas de expresión, develando la mejor versión de tu piel. Nuestra exclusiva fórmula botánica hidrata y suaviza la piel, además estimula la síntesis del colágeno, mejorando la elasticidad de la piel.

Componentes activos.
Extracto de Almendras. Sus propiedades regeneradoras e hidratantes alimentan los tejidos de la piel, mejorando la flexibilidad y elasticidad para un efecto renovador.
Flor de Hibisco. Llena de antioxidantes como la vitamina C, que a nivel celular ayudan a nutrir e hidratar la piel para mantener su juventud. Esta flor milenaria de la China y Japón tiene un efecto tensor que ayuda a disimular las líneas antiedad de forma natural.
Manzanilla. Ayuda a desinflamar y descongestionar la piel, mientras combate los daños del los radicales libres.
Technique sheet
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos Naturales
logo-01.1.png
Empresa

Botanique

Botanique significa botánica en francés. Cada una de las fórmulas creadas por Botanique son desarrolladas a partir del concepto de la botánica aplicada, pensando siempre en el bienestar de nuestros consumidores.

Todos los productos de la marca generan resultados seguros, visibles, y buscan tener procesos productivos honestos y responsables con el entorno.
https://botanique.com.co/