EYE CONTOUR CREAM Image
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos Naturales

CREMA CONTORNO DE OJOS

Partida arancelaria
3304990000
Inspirados en la vitalidad del reino vegetal, nuestra Crema Contorno de Ojos ayuda prevenir y disminuir las líneas de expresión, al tiempo que ilumina el contorno de los ojos. Nuestra exclusiva fórmula botánica fue diseñada entendiendo lo sensible que puede ser la zona de los ojos y por eso viene en un innovador envase para facilitar la aplicación.

Componentes Activos.
Pepino. Potente aliado de la relajación gracias a su cantidad de agua y vitaminas, ayuda a calmar irritaciones y desinflamar, dejando la zona del contorno de ojos hidratada y suave.
Extracto de Árnica. Estimula la circulación sanguínea, mejorando la apariencia de ojeras y cansancio, devolviendo la luminosidad a la mirada.
Manteca de Cacao. Rica en ácidos grasos que hidratan y protegen la piel, mientras previenen el envejecimiento.
Technique sheet
logo-01.1.png
Empresa

Botanique

Botanique significa botánica en francés. Cada una de las fórmulas creadas por Botanique son desarrolladas a partir del concepto de la botánica aplicada, pensando siempre en el bienestar de nuestros consumidores.

Todos los productos de la marca generan resultados seguros, visibles, y buscan tener procesos productivos honestos y responsables con el entorno.
https://botanique.com.co/