splash-violeta.jpg

Body Splash Deseo® Addictive Violet 236ml

Body Splash inspirado en los frutos exóticos alrededor del mundo. Su fragancia resalta las notas dulces del caramelo y la frambuesa, creando una fusión sensual y llamativa. Gracias a sus extractos de fruta, esta fragancia brinda humectación y suavidad a la piel además de una perfumación perfecta y prolongada.
● Fragancia femenina y frutal
● Sensación de Frescura
● Una deliciosa fusión de notas de naranja jugosa, bayas de cassis, piel de durazno, manzana verde, piña jugosa, almizcles blancos, caramelo dulce y pulpa de frambuesa, se integran al jazmín acuático; dándole un encanto único.
● Contiene extracto de frutas, selección minuciosa de frutos exóticos como el albaricoque, melocotón, pera, aguacate, manzana, papaya, melón, coco y mandarina que brindan humectación y suavidad a la piel.
● Contenido: 236 ml
Partida arancelaria
7702538281
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos
Hada Logo
Empresa

HADA SA

Jabonerías Hada fue fundada en la ciudad de Manizales, Colombia, en el año 1956. Se dedica a la fabricacion y comercializacion de productos de higiene personal, aseo del hogar y linea Hotel. Cuenta con 2 plantas, 1 en el estado de Mexico y otra en Barranquilla. Actualmente, Hada es proveedor aprobado por clientes como: Colgate Palmolive Compañía, Johnson & Johnson, Henkel, Procter & Gamble, Natura Cosméticos Ltda, Bayer S.A, Casa Luker, Jerónimo Martins Colombia S.A.S., Mercadería Justo y Bueno, entre otros. https://hada.co/