POWDER EYEBROW PERFECTIONER PENCIL  Image

LAPIZ DE CEJAS EYEBROW PERFECTIONER 10 TONO UNICO x 1,3GR MARYLIN

"Lápiz de cejas en polvo. La textura extrafina de nuestro lápiz único proporciona un acabado mate suave mientras realza e intensifica tus cejas. Usa el cepillo para dar los toques finales a tus cejas y suavizar el color hasta conseguir un acabado natural y aterciopelado. Formulado con, cera de candelilla y cera de carnauba para crear un delineador de cejas de sensación confortable y difuminable.
Fórmula hipoalergénica, oftalmológica y dermatológicamente probada. Tono unico."
Registro Invima NSOC3603-00CO
Technique sheet
  • Salud y Belleza
  • Cosméticos
logo-marylin-pro_png-1.png
Empresa

Domaras SAS

Domaras es una comercializadora de productos cosméticos y de belleza fundada en 2019, la cual adquirió la Marca Marylin Cosméticos.
Marylin es una marca Colombiana de cosmética profesional, con mas de 24 años de presencia nacional e internacional, que presenta una gama de maquillajes y tratamientos faciales y corporales de la más alta calidad, creados para satisfacer las necesidades de belleza de las personas de cualquier edad.
Todos nuestros productos cuentan con los registros sanitarios INVIMA, no son testeados en animales, nuestros esmaltes son 14 free (libres de 14 químicos perjudiciales para la salud y el medio ambiente), contamos con algunos productos veganos.
La marca se encuentra actualmente registrada en Colombia, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, USA, Perú, México, Guatemala y Panamá.  
https://marylincosmeticos.com