Nuestra historia
SERLEFIN fue fundada en 1998, con (2) dos razones sociales en Colombia: SERLEFIN ZONA FRANCA SAS – SERLEFIN S.A, (1) una en Perú: SERLEFIN BPO&O PERU S.A.C. y (1) una en Estados Unidos: SERLEFIN GLOBAL SERVICE LLC, con experiencia en operaciones de Contact Center y Procesos de Back Office basados en Software Design (RPA, AIA), ACS (Automated Customer Service) y la Administración y Recuperación de Cartera en instancia de gestión administrativa pre judicial y castigada.
La compañía se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001:2015 y PCI-DSS, Se encuentra en proceso de certificación en la norma ISO 27001.
Cuenta con principales Clientes como: FEDEX, ALLIANZ, METLIFE, BANCO DAVIVIENDA, COLMENA, BANCO AGRARIO, TUYA, FALABELLA, FONDO NACIONAL DEL AHORRO y CODENSA.
Presta los Servicios de BPO: basados en desarrollo de Software (RPA - IA) para el exterior a la compañía FedEx (Federal Express Corporación) en 27 países de Centro America y el caribe desde hace 3 años.
La compañía se encuentra certificada bajo las normas ISO 9001:2015 y PCI-DSS, Se encuentra en proceso de certificación en la norma ISO 27001.
Cuenta con principales Clientes como: FEDEX, ALLIANZ, METLIFE, BANCO DAVIVIENDA, COLMENA, BANCO AGRARIO, TUYA, FALABELLA, FONDO NACIONAL DEL AHORRO y CODENSA.
Presta los Servicios de BPO: basados en desarrollo de Software (RPA - IA) para el exterior a la compañía FedEx (Federal Express Corporación) en 27 países de Centro America y el caribe desde hace 3 años.