logo-2.jpg
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO

Servicio postventa y soporte técnico

Han desarrollado un enfoque de asistencia técnica para minimizar el esfuerzo del cliente y optimizar los tiempos de resolución. Apoyan en las siguientes cuestiones:

1. Asistencia en la puesta en marcha e instalación
2. Hotline técnico, solución de problemas y servicio postventa multiproducto: gestión de incidencias N1 y N2, apertura de tickets y seguimiento de expedientes hasta su resolución.
3. Intervenciones a domicilio: control remoto de los técnicos
4. Gestión de intervenciones de cambio de equipos
5. Supervisión de equipos y servicios : detección, resolución remota, información al cliente y activación in situ, seguimiento de archivos hasta su resolución.
6. Gestionan las operaciones proporcionándole informes en tiempo real y soluciones CRM basadas en sus necesidades.
Grupo comdata.PNG
Empresa

GRUPO COMDATA

Es un proveedor líder e innovador de servicios globales en Interacción con Clientes y Gestión de Procesos. Aportan eficiencia para diseñar, construir, operar y optimizar procesos integrales de negocio orientados a la experiencia de cliente,
Entre sus servicios se encuentran:
1. Gestión de interacciones con clientes
2. Gestión de procesos
3. Soluciones digitales
4. CX Consultaría
http://www.comdatagroup.com