NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
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Servicio postventa y soporte técnico

Han desarrollado un enfoque de asistencia técnica para minimizar el esfuerzo del cliente y optimizar los tiempos de resolución. Apoyan en las siguientes cuestiones:

1. Asistencia en la puesta en marcha e instalación
2. Hotline técnico, solución de problemas y servicio postventa multiproducto: gestión de incidencias N1 y N2, apertura de tickets y seguimiento de expedientes hasta su resolución.
3. Intervenciones a domicilio: control remoto de los técnicos
4. Gestión de intervenciones de cambio de equipos
5. Supervisión de equipos y servicios : detección, resolución remota, información al cliente y activación in situ, seguimiento de archivos hasta su resolución.
6. Gestionan las operaciones proporcionándole informes en tiempo real y soluciones CRM basadas en sus necesidades.
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Empresa

GRUPO COMDATA

Es un proveedor líder e innovador de servicios globales en Interacción con Clientes y Gestión de Procesos. Aportan eficiencia para diseñar, construir, operar y optimizar procesos integrales de negocio orientados a la experiencia de cliente,
Entre sus servicios se encuentran:
1. Gestión de interacciones con clientes
2. Gestión de procesos
3. Soluciones digitales
4. CX Consultaría
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