logo-2_5.jpg

Soporte Técnico

Ofrece los siguientes servicios de sopote:
1. Soporte multilingüe de alta complejidad en una amplia variedad de canales, con la ayuda de tecnologías innovadoras y de automatización
2. Soluciones técnicas en todo el ciclo de vida del cliente, desde la instalación y activación hasta la gestión de RMA y el soporte de piezas/campo.
3. Experiencia en una amplia gama de industrias: Electrónica de consumo, telecomunicaciones, comercio electrónico, comercio minorista, automoción y empresas de la nueva economía.
4. Ofertas para ISPs, MSPs, Operadores Inalámbricos y otros servicios de telecomunicaciones.
5. Soporte rápido y altamente efectivo, soluciones de administración de cuentas y casos que ayudan a aumentar y retener, reducir los gastos operativos y optimizar el CX.
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO
Teleperformance.PNG
Empresa

Teleperformance

Hoy atiende a más de medio centenar de empresas colombianas de los sectores de salud, transporte, energía, alimentos, servicios, entretenimiento, entre otros; y a multinacionales europeas y americanas, jalonando de manera importante uno de los sectores estratégicos para el crecimiento de la economía del país a mediano y largo plazo.

La experiencia y posición de Teleperformance permite a la empresa a tener en cuenta las necesidades particulares de cada cliente y ofrecer robustas operaciones con calidad, en un mercado B2B, mercado B2C o en un mercado mixto.
https://co.teleperformance.com/es-es/