Outsourcing de procesos de atención

La solución BPO (Mesa de Ayuda) gestiona y atiende directamente a los usuarios de trámites y servicios de la entidad. Este servicio garantiza una atención eficiente, continua y oportuna, por medio de diferentes canales de atención, los cuales pueden ser: en sitio, líneas telefónicas gratuitas, chats, vía celular y herramientas de registro vía web o e-mail.
Outsourcing customer service processes
  • Servicios

  • BPO, ITO y KPO

Nexura.jpg
Empresa

Nexura Internacional S.A.S

https://www.nexura.com/publicaciones/129412/nexura-internacional-sas/ Es una empresa especialista en ofrecer servicios y soluciones  tecnológicas para gobierno digital a entidades públicas en América Latina.
Ofrece un portafolio de soluciones y servicios integrales de tecnología para ayudar a los gobiernos a prestar mejores servicios bajo el modelo internacional denominado e-Government a través de las siguientes líneas:
1. Soluciones de Gobierno Digital  (e-Government)
2. Nexura Mobile
3. Servicios Google Cloud
4. Outsourcing en Servicios de Atención
5. Marketing de la Gestión Pública
6. Servicios de Consultoría