NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Outsourcing customer service processes

Outsourcing de procesos de atención

La solución BPO (Mesa de Ayuda) gestiona y atiende directamente a los usuarios de trámites y servicios de la entidad. Este servicio garantiza una atención eficiente, continua y oportuna, por medio de diferentes canales de atención, los cuales pueden ser: en sitio, líneas telefónicas gratuitas, chats, vía celular y herramientas de registro vía web o e-mail.
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO
Nexura.jpg
Empresa

Nexura Internacional S.A.S

Es una empresa especialista en ofrecer servicios y soluciones  tecnológicas para gobierno digital a entidades públicas en América Latina.
Ofrece un portafolio de soluciones y servicios integrales de tecnología para ayudar a los gobiernos a prestar mejores servicios bajo el modelo internacional denominado e-Government a través de las siguientes líneas:
1. Soluciones de Gobierno Digital  (e-Government)
2. Nexura Mobile
3. Servicios Google Cloud
4. Outsourcing en Servicios de Atención
5. Marketing de la Gestión Pública
6. Servicios de Consultoría

 
https://www.nexura.com/publicaciones/129412/nexura-internacional-sas/