TALENT ENSURE – CANDIDATE EVALUATION Image

TALENT ENSURE – EVALUACION DE CANDIDATOS

Nuestro proceso tiene como objetivo evaluar la idoneidad, competencias y el ajuste al cargo de los candidatos potenciales o colaboradores de la Organización, así mismo, identificar fortalezas, áreas de oportunidad y necesidades de desarrollo de cada uno de ellos.

Evaluamos aquellas competencias necesarias para ocupar la posición basadas en el perfil requerido.
Key Executives evaluará competencias profesionales, así como motivaciones, valores y aspectos de personalidad de los candidatos a través de una completa plataforma de pruebas, algunas de ellas son:

DISC: decisión, influencia, serenidad y conformidad (se requiere email de los candidatos)
Medición de competencias específicas
Medición del nivel de desarrollo de elementos claves de éxito
Pruebas proyectivas
Entrevista por competencias
logo-ke.jpeg
Empresa

Key Executives Headhunter

Somos una firma de consultoría en talento humano especializada en búsqueda, evaluación y selección de ejecutivos de Alta, Media Gerencia y Futuros Ejecutivos (profesionales especializados) para empresas nacionales y multinacionales. Somos reconocidos como aliados claves de los departamentos de Recursos Humanos de las diferentes empresas líderes del país; así como facilitadores estratégicos para todas aquellas empresas que no cuenten con este departamento, pero requieran de servicios profesionales y consultoría en esta área. http://www.keyexecutives.co