TALENT MAPPING – MAPPING OF POTENTIAL CANDIDATES Image

TALENT MAPPING – MAPEO DE CANDIDATOS POTENCIALES

Nuestros servicios de Talent Mapping, buscan proveer a nuestro cliente el insumo de candidatos idóneos necesarios, para iniciar su proceso de selección de manera exitosa, por lo tanto Key Executives se encargará del reclutamiento (confidencial) de la vacante solicitada por el cliente y presentará las hojas de vida de los candidatos resultados de la investigación, todos los candidatos cuentan con un filtro inicial de preselección a través de entrevistas telefónicas, que nos permiten identificar el ajuste a los criterios de selección dados por nuestro cliente.
Para garantizar la idoneidad del candidato al cargo, incluimos como entregable, la siguiente información del candidato:

Conocimientos requeridos, experiencia laboral min, cargo actual / reciente, formación Académica, salario y beneficios / aspiración salarial, motivación para el cambio, interés por la oferta y disponibilidad.

logo-ke.jpeg
Empresa

Key Executives Headhunter

Somos una firma de consultoría en talento humano especializada en búsqueda, evaluación y selección de ejecutivos de Alta, Media Gerencia y Futuros Ejecutivos (profesionales especializados) para empresas nacionales y multinacionales. Somos reconocidos como aliados claves de los departamentos de Recursos Humanos de las diferentes empresas líderes del país; así como facilitadores estratégicos para todas aquellas empresas que no cuenten con este departamento, pero requieran de servicios profesionales y consultoría en esta área. http://www.keyexecutives.co