Avansat TMS
  • Software & Servicios TI
  • Software Empresarial

Avansat TMS

Avansat Empresarial es un sistema de información en la nube que permite administrar, planear, ejecutar y controlar la operación logística, financiera, comercial y contable de transporte de carga por carretera de forma eficiente y segura.

Avansat TMS, es un sistema de información de planificación de recursos empresariales que permite administrar, planear y controlar el proceso logístico de transporte, de forma segura y eficiente, aumentando la productividad y rentabilidad de la operación transportadora.

Avansat TMS integra todos los datos generados en la empresa de transporte: finanzas, logística, compras, ventas, recursos humanos y producción. Esto permite hacer un seguimiento completo de principio a fin, favoreciendo el uso de la información como un verdadero recurso de valor estratégico que marca la diferencia competitiva para garantizar el éxito de su empresa.
Grupo OET Organización el Transporte logo
Empresa

Grupo OET Organización el Transporte

Grupo OET es una empresa especializada y con una experiencia de más de 20 años en el mercado transportador, logístico y asegurador donde brindamos a las compañías herramientas integrales en gestión de: Gerencia de Riesgos, Centrales y Medios de Información, Tecnología de Software y Apoyo Logístico que ayuden y soporte la respectiva operación. http://www.grupooet.com