Avansat TMS

Avansat TMS

Avansat Empresarial es un sistema de información en la nube que permite administrar, planear, ejecutar y controlar la operación logística, financiera, comercial y contable de transporte de carga por carretera de forma eficiente y segura.

Avansat TMS, es un sistema de información de planificación de recursos empresariales que permite administrar, planear y controlar el proceso logístico de transporte, de forma segura y eficiente, aumentando la productividad y rentabilidad de la operación transportadora.

Avansat TMS integra todos los datos generados en la empresa de transporte: finanzas, logística, compras, ventas, recursos humanos y producción. Esto permite hacer un seguimiento completo de principio a fin, favoreciendo el uso de la información como un verdadero recurso de valor estratégico que marca la diferencia competitiva para garantizar el éxito de su empresa.
  • Software & Servicios TI
  • Software Empresarial
Grupo OET Organización el Transporte logo
Empresa

Grupo OET Organización el Transporte

Grupo OET es una empresa especializada y con una experiencia de más de 20 años en el mercado transportador, logístico y asegurador donde brindamos a las compañías herramientas integrales en gestión de: Gerencia de Riesgos, Centrales y Medios de Información, Tecnología de Software y Apoyo Logístico que ayuden y soporte la respectiva operación. http://www.grupooet.com