LabVantage Image
  • Software & Servicios TI
  • Software Salud

LabVantage

DCA Technology ofrece la implementación de LIMS LabVantage durante todo el ciclo del Proyecto, desde el Análisis de Requerimientos, Configuración, Integración de Sistemas, Pruebas, Capacitación hasta el Despliegue Final. Los procedimientos en mención, son desarrollados por un recurso humano experimentado, altamente calificado y entrenado por LabVantage, garantizando así el cumplimiento de los compromisos dentro de los tiempos y presupuestos acordados.

Como Partner de LabVantage, DCA Technology cuenta con un equipo de expertos capacitados para ayudar a los usuarios de la plataforma LabVantage LIMS a planificar, implementar, mejorar y validar con éxito su solución dentro de sus laboratorios.
logo-dca.png
Empresa

DCA Technology

DCA Technology es una empresa de desarrollo de software que cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de las tecnologías de la información, certificados en ISO 9001 y con un recurso humano altamente calificado que trabajan en mancomunada e incansablemente en aras de brindarle el servicio que usted y su compañía merecen. https://dcatech.com/