STS (Study Tracking System) Image

STS (Sistema de seguimiento de estudios)

STS está diseñado para que las CRO (Contract Research Organisations) puedan optimizar, registrar y hacer seguimiento a las visitas a los centros de investigación con altos estándares de calidad.
Nuestro sistema STS le permite llevar un registro de las visitas de los CRA (Clinical Research Associates) a cada uno de los sitios en uno o múltiples visitas que se desarrollan un estudio clínico.
Dentro del STS contamos con firmas electrónicas para que los monitores y Project Managers certifiquen que todos los procesos se realizan de acuerdo a las mejores prácticas.
  • Software & Servicios TI
  • Software Salud
logo-integra-300x180.png
Empresa

INTEGRA IT SAS

Integra IT es una empresa que utiliza la innovación en herramientas tecnológicas y metodologías para facilitar el acceso y monitoreo a información de pacientes en estudios clínicos, epidemiológicos y proyectos en salud, de forma oportuna y confiable. Ofrecemos soluciones 100% en la nube cumpliendo con estándares de seguridad y 21 CRF Parte 11 de la FDA, con el fin de realizar ensayos clínicos más eficientes y eficaces diseñamos soluciones enfocadas e integradas para farmacéuticas, CROs y sitios.
Dirigida al manejo de los estudios directamente desde los sitios mediante software web que permite gestionar un estudio extremo a extremo de acuerdo al protocolo, tener un mayor control en tiempo real de los diferentes estados de los sujetos, con toda su trazabilidad e información, incluyendo una Historia Clínica Electrónica validada para uso en Investigación clínica.
https://integrait.co/home1