Mitsy Image
Mitsy Image
Mitsy Image
  • Textiles y Confecciones
  • Ropa Interior

Mitsy

Partida arancelaria
6212100000
Este brasier sin varillas de Myrina propone un diseño novedoso que te permite, por ejemplo, recibir un masaje sin tener que quitártelo o dejar al descubierto tu espalda al usar un vestido de escote sin preocuparte por los cambios que haya tenido o este experimentando tu cuerpo por situaciones como el cáncer de mama.

Tiene bolsillos interiores y relleno extraíble para que lo utilices como desees (incluso con prótesis externa, reconstrucción, postmastectomía, relleno, expansores, etc.).

Su corte strapless o palabra de honor con la altura justa deja libre tu escote, mientras que las cintas transparentes de la espalda te permitirán ajustar el cierre y la tensión que deseas según tu necesidad.

96% algodón y 4% elastano, tiene la mezcla perfecta para brindarte una opción novedosa, cómoda y delicada.
myrinainclusivelingerielogosfb.png
Empresa

MYRINA S.A.S

Myrina, es la primer marca colombiana de ropa interior inclusiva para visbilizar y normalizar el cáncer de seno.

Desde cero creamos y confeccionamos brasieres para todas las mujeres, que adicionalmente tienen características esenciales para que las sobrevivientes de cáncer de seno, encuentren en ellos una alternativa cómoda, bonita, responsable, versátil y sobre todo funcional para los cambios que afronta su cuerpo y su vida.

Son prendas creadas bajo la tendencia health fashion donde la moda, esta al servicio de la salud y de esta manera todos nuestros diseños se producen para ofrecer máxima calidad, precios justos y procesos responsables llevados a cabo a pequeña escala y con una producción manual en Bogotá por mujeres colombianas.
https://www.myrinaworld.com.co