Dutch Gouda Cumin Cheese Image

Queso Holandés Gouda Comino

El Queso Holandés Gouda Comino de Colácteos, es un queso madurado, graso y duro. Este producto tiene una pasta blanca-amarillenta uniforme, sabor dulce característico, aroma suave, limpio y bien desarrollado, textura compacta, firme y elástica con semillas de comino que le dan un sabor fuerte, agradable y característico.
Para su empaque Se usa una parafina sólida roja y amarilla, constituida por una mezcla de hidrocarburos refinados, polímeros y pigmentos; además del uso de una película plástica extensible.
Technique sheet
  • Alimentos
  • Queso
logo-fijo.jpg
Empresa

Colácteos

Somos una organización cooperativa con alta vocación social que contribuye al desarrollo de sus miembros y del gremio ganadero del departamento de Nariño en Colombia. Nuestros productos lácteos como leche, yogurt, kumis, quesos frescos, quesos maduros, arequipe, mantequilla, crema de leche, etc, han ganado premios nacionales y cumplen con estándares de calidad, buscando generar valor para clientes y el mercado en general; orientando nuestra gestión con ética, responsabilidad y excelente servicio. http://www.colacteos.com/