Áki Apartamentos Image
Áki Apartamentos Image
Áki Apartamentos Image
Áki Apartamentos Image
Áki Apartamentos Image

Áki Apartamentos

Áki es un proyecto de apartamentos diseñado especialmente para quienes valoran la naturaleza, la sostenibilidad, la familia, las mascotas y sobre todo para quienes saben que comprar vivienda es una gran inversión.

El proyecto estará ubicado donde se encuentra uno de nuestros proyectos destacados y éxito en ventas, Flor de Agua, cerca de Plaza Fabricato en Bello Antioquia, un sector de gran valorización y localizado estratégicamente por la facilidad de acceso a múltiples vías, sistemas de transporte público, zonas recreativas y comerciales.

Áki estará compuesto por 3 torres en construcción tradicional, cada una de 24 niveles, 10 apartamentos por piso y con áreas de 46, 56, 61 m2, de 1 y 2 alcobas, 6 niveles parqueadero y completas zonas comunes incluyendo:

Lobby de ingreso, Biciparking y Lavandería, Salón, coworking, Salón audiovisual, Salón social, Gimnasio, Piscina adultos y niños, Zona de mascotas, Zona BBQ, Juegos infantiles
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
logo-mensula-jpg.jpg
Empresa

Ménsula

Ménsula S.A. Es una empresa que, por su acertado direccionamiento estratégico, constancia, calidad humana y excelencia en la construcción, logró convertirse en una de las firmas constructoras más respetadas y reconocidas del país. Ahora, con más de 30 años, podemos contar nuestra historia a través de cada una de las más de 450 obras ejecutadas.

Nuestra trayectoria nos ha permitido desarrollar varias líneas de trabajo con el fin de enfrentar los retos y necesidades actuales, estructurando, diseñando y construyendo con base en un contexto global aplicado al entorno local, dando forma al futuro desarrollo inmobiliario. Trabajamos con el compromiso de lograr la solidez, confianza, crecimiento responsable, mejoramiento continuo y satisfacción de todos los grupos de interés.
https://www.mensula.com