In-row cooling system Image

EQUIPO DE PRECISION HORIZONTAL

Los equipos de precisión DATA es la solución Ideal para mantener controles precisos de temperatura, humedad relativa y filtración en Centros de Datos, Centrales de telecomunicaciones y recintos similares, en los que sea necesario inyectar el aire de precisión directamente desde las líneas de racks hacia los pasillos fríos (IN-ROW Computer Room Air Conditioner) para mantener una confiable estabilidad de las condiciones ambientales y en los que no se disponga de piso falso o se tenga capacidad extrema.
Los equipos de Precisión DATA CRHF tienen un diseño modular, similar al de los Racks de Equipos, y están concebidos para que sean instalados directamente en las hileras de Racks, sin romper la armonía del diseño, succionando el aire por la parte posterior, directamente del corredor caliente y descargando el aire acondicionado por su panel frontal perforado directamente hacia el corredor frío, siguiendo un patrón de flujo horizontal.
Technique sheet
  • Equipos electronicos
  • Equipos de trabajo electrico pesado
logo-aireflex-de-colombia-sas.jpg
Empresa

Aireflex de Colombia SAS

Aireflex de Colombia S.A.S ofrece servicios de Aire Acondicionado para Edificios Comerciales, Oficinas, Centros de Datos, Clínicas, Hospitales y Laboratorios (industrias HVAC). Nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad de las marcas más importantes del mercado a nivel nacional e internacional y aportando además un valor añadido con la patente de nuestra propia línea de equipos de vanguardia.

Aireflex de Colombia S.A.S es una empresa de ingenieros consultores y constructores con una experiencia de más de 35 años en el mercado colombiano. Nuestra experiencia y calidad nos han permitido implementar y desarrollar proyectos en grandes entidades reconocidas a nivel nacional e internacional, dejando así a Aireflex de Colombia S.A.S como la primera opción de preferencia y confianza para las grandes empresas.
https://aireflex.com/