NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
AdPpt  Concept evaluation and pre-test Image

AdPpt Evaluación de concepto y pre-test

Evaluación de conceptos vía neurociencia aplicada y economía del comportamiento.

Investigación de mercados que toma lo mejor de la economía del comportamiento, la ciencia de datos y la neurociencia para definir una estrategia saludable de lanzamiento e innovación posible.

Inspiración
Toda innovación radical o incremental tiende a bajarse en conceptos, dummies, ideas, mock ups, frases clave o promesas de valor. Generalmente, antes de iniciar los procesos de fabricación, se explora la aceptación de estos elementos en el mercado.

https://youtu.be/gfkkpYHT50o
Technique sheet
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO
logo-sinnetic.png
Empresa

Sinnetic

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Psicología del consumidor, economía del comportamiento, neurociencias aplicadas, antropología del consumo."Insights services"
CIENCIA DE DATOS
Analítica de datos, Big Data, Inteligencia artificial. "Congnitive services"
http://www.sinnetic.com