Sinnetic

Nuestra historia
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Psicología del consumidor, economía del comportamiento, neurociencias aplicadas, antropología del consumo."Insights services"
CIENCIA DE DATOS
Analítica de datos, Big Data, Inteligencia artificial. "Congnitive services"

Productos de la Empresa

Ver más Ver menos

Means Decodificar significados detrás de los símbolos presentes en imágenes, sonidos, palabras y acciones de las marcas.

MotionBlog Describiendo los “jobs to be done” detrás de cada decisión de consumo, upgrades o renuncias del comprador.

Enygma Benchmarking y evaluación de competencia

AdPpt Evaluación de concepto y pre-test

Cooltura Descifrar mitos y ritos en el consumo y en el mercado mediante etnografía y antropología del consumo.

Productos de la empresa

Means Decodificar significados detrás de los símbolos presentes en imágenes, sonidos, palabras y acciones de las marcas.

MotionBlog Describiendo los “jobs to be done” detrás de cada decisión de consumo, upgrades o renuncias del comprador.

Enygma Benchmarking y evaluación de competencia