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  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO

Mejora la experiencia del cliente

Ofrecen las siguientes soluciones:
1. Servicio al cliente
2. Mapeo del recorrido del cliente
3. Adopción digital
4. Plataforma de participación del cliente omnicanal
5. Portales de autoservicio para clientes
6. Comunidades de marca y gestión comunitaria.
7. chatbots
8. Plataforma de gestión del conocimiento.
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Empresa

Sitel de Colombia S.A

Es una empresa que combina capacidades integrales de atención al cliente con experiencia digital, de capacitación y tecnología incomparable para ayudar a construir la lealtad de la marca y mejorar la satisfacción del cliente.
Se asocia con sus clientes para aprovechar de manera efectiva la explosiva transformación digital de su industria para garantizar una solución innovadora e integral para administrar y mejorar la experiencia del cliente.
Entre sus servicios se encuentran:
1. Tercerización de procesos comerciales
2. Digital cx
3. Formación y gestión del talento.
4. Tecnología e innovación.
5. Consultoría y análisis
https://www.sitel.com/