logo-2_1.jpg

Servicio de atención al cliente multicanal

Ofrecen un enfoque de creación de valor en cada contacto con el cliente final, gracias a su amplia experiencia empresarial y a sus numerosas innovaciones tecnológicas.

Una oferta integral y multicanal:

1. Información sobre servicios y productos
2. Gestión de pedidos
3. Gestión de facturas
4. Gestión de reclamaciones y litigios

Para optimizar la eficiencia de las operaciones y hacer más fluidas las rutas de los clientes, integraron en su oferta una serie de servicios e innovaciones de muy alto valor añadido:

1. Gestión integral de front y back office
2. Gestión de crisis
3. Monitoreo en tiempo real de la retroalimentación y satisfacción del cliente
4. Análisis del habla
5. Soluciones de soporte de vídeo para optimizar la consultoría de ventas y simplificar la administración posventa
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO
Grupo comdata.PNG
Empresa

GRUPO COMDATA

Es un proveedor líder e innovador de servicios globales en Interacción con Clientes y Gestión de Procesos. Aportan eficiencia para diseñar, construir, operar y optimizar procesos integrales de negocio orientados a la experiencia de cliente,
Entre sus servicios se encuentran:
1. Gestión de interacciones con clientes
2. Gestión de procesos
3. Soluciones digitales
4. CX Consultaría
http://www.comdatagroup.com