Llanogrande Hills – Lotes Campestres Image
Llanogrande Hills – Lotes Campestres Image
Llanogrande Hills – Lotes Campestres Image

Llanogrande Hills – Lotes Campestres

DESPIERTA CON UNA VISTA SIN IGUAL

El proyecto Llanogrande Hills cuenta con 95 lotes desde 2.177 m2 100% urbanizados. Estamos ubicados en el kilómetro 6 vía San Antonio – La Ceja a 900 metros entrando por el Hotel Toscana Rionegro, Antioquia – Colombia.

AMBIENTE DE ENSUEÑO CON LOS MEJORES VECINOS

Reserva natural inmersa en el lote del proyecto, pulmón ecológico que lo enriquece por su diversa fauna y sus frondosos árboles nativos. Siente la verdadera esencia de la naturaleza; tranquilidad que solo te ofrece este proyecto para conectarte con la serenidad.
  • Bienes Inmobiliarios
  • Vivienda
logo-constructora-serving-version-corta_mesa-de-trabajo-1.jpg
Empresa

Inmobiliaria Constructora Serving

Constructora Serving es una empresa dedicada a la construcción y gerencia de proyectos inmobiliarios, que nace en Rionegro Antioquia en el año 1993.

Gracias a su experiencia a lo largo de estos años, se ha posicionado como una de las empresas constructoras más grandes de la región, destacándose por su cumplimiento, su calidad, su seriedad y su sentido de responsabilidad social.

Está conformada por un equipo humano multidisciplinario y altamente calificado, comprometido con el desarrollo de sus proyectos y con altos estándares de calidad. Siempre enfocados en satisfacer a sus clientes.
https://www.constructoraserving.com/