Cooltura  Decipher myths and rites present in the consumption and on the market through ethnography and anthropology focused on  Image

Cooltura Descifrar mitos y ritos en el consumo y en el mercado mediante etnografía y antropología del consumo.

¿Qué es Cooltura?
Observación del Comportamiento del Consumidor en escenarios naturales, donde los accidentes tienen poder. “Pisando la calle… donde la realidad ocurre”

Inspiración
Trabajos de inmersión cultural para observar el ser humano detrás del “consumidor” en ambientes naturales. Observar paradigmas y extraer valor de los mitos, ritos y hábitos que rodean el consumo, uso y compra de productos / servicios.

La necesidad psicológica de gregarismo, hace que el ser humano contínuamente arme grupos, tribus, participe en ocasiones de consumo etc. Detrás de estos escenarios sociales, hay una serie de códigos culturales que permiten a las marcas integrarse o apartarse.

El objetivo es decodificar la cultura con el fin de encontrar formas orgánicas en donde las marcas, productos, servicios y negocios puedan ocurrir.

https://youtu.be/mqA-JCgIlCc
Technique sheet
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO
logo-sinnetic.png
Empresa

Sinnetic

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Psicología del consumidor, economía del comportamiento, neurociencias aplicadas, antropología del consumo."Insights services"
CIENCIA DE DATOS
Analítica de datos, Big Data, Inteligencia artificial. "Congnitive services"
http://www.sinnetic.com