NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Cooltura  Decipher myths and rites present in the consumption and on the market through ethnography and anthropology focused on  Image

Cooltura Descifrar mitos y ritos en el consumo y en el mercado mediante etnografía y antropología del consumo.

¿Qué es Cooltura?
Observación del Comportamiento del Consumidor en escenarios naturales, donde los accidentes tienen poder. “Pisando la calle… donde la realidad ocurre”

Inspiración
Trabajos de inmersión cultural para observar el ser humano detrás del “consumidor” en ambientes naturales. Observar paradigmas y extraer valor de los mitos, ritos y hábitos que rodean el consumo, uso y compra de productos / servicios.

La necesidad psicológica de gregarismo, hace que el ser humano contínuamente arme grupos, tribus, participe en ocasiones de consumo etc. Detrás de estos escenarios sociales, hay una serie de códigos culturales que permiten a las marcas integrarse o apartarse.

El objetivo es decodificar la cultura con el fin de encontrar formas orgánicas en donde las marcas, productos, servicios y negocios puedan ocurrir.

https://youtu.be/mqA-JCgIlCc
Technique sheet
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO
logo-sinnetic.png
Empresa

Sinnetic

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Psicología del consumidor, economía del comportamiento, neurociencias aplicadas, antropología del consumo."Insights services"
CIENCIA DE DATOS
Analítica de datos, Big Data, Inteligencia artificial. "Congnitive services"
http://www.sinnetic.com