NOTA frente a los contactos y relaciones comerciales que usted realice por meedio del B2B MARKET PLACE, tenga en cuenta que:

  1. PROCOLOMBIA acompaña a las empresas con el propósito de facilitar oportunidades de negocio entre exportadores y compradores, sin intervenir en las decisiones de compra y/o venta, por lo tanto, la responsabilidad contractual y legal de las negociaciones comerciales recae directamente en las empresas que llevaron a cabo la transacción comercial (exportador y comprador).
  2. Si bien, PROCOLOMBIA realiza una investigación preliminar de las empresas como parte de su metodología de trabajo y su gestión comercial, este proceso no constituye ninguna garantía de cumplimiento en las negociaciones entre las partes, por tal motivo es recomendable que tanto el exportador como el comprador realicen sus propias validaciones y amparen sus operaciones comerciales con los mecanismos disponibles en las regulaciones de comercio internacional.
  3. La relación entre PROCOLOMBIA y las empresas con las que ha venido trabajando tanto en Colombia como en el exterior, se genera a través de la confianza y la experiencia adquirida de acciones previas, no obstante, tales empresas pueden presentar situaciones coyunturales que podrían conllevar a posibles incumplimientos, sin que éstos sean responsabilidad de PROCOLOMBIA, razón por la cual, tanto los exportadores como compradores deberán asegurarse de utilizar herramientas seguras de negociación, asesorarse de expertos para evaluar los riesgos comerciales y formalizar los documentos contractuales a los que haya lugar para blindar sus negociaciones.
  4. ProColombia en ningún caso será responsable de la información de las empresas y/o productos disponible en esta plataforma pues es diligenciada por cada una de ellas.
Means  Decode the meanings behind the symbols present in images, sounds, words and actions of brands. Image

Means Decodificar significados detrás de los símbolos presentes en imágenes, sonidos, palabras y acciones de las marcas.

¿Qué es Means?
Encontrar rutas simplificadas.

Para posicionar marcas en los imaginarios del consumidor aprovechando símbolos impresos en la mente colectiva.

Inspiración
Estudiar los símbolos y su significado es equivalente a estudiar la raíz misma de los procesos sociales de persuasión.

La narrativa y retórica de la comunicación es solo un territorio donde se esconden símbolos, en el empaque, la publicidad audiovisual, en los sabores, el diseño de la góndola y la elección de palabras clave para mejorar el SEO web, también son estímulos que esconden símbolos de cara al consumidor.

El símbolo adquiere poder porque la mente le da un significado. Estos significados constituyen creencias centrales que detonan acciones. Una marca puede aprovechar significados impresos en la mente del consumidor o crear nuevos significados.

https://youtu.be/CJZhbkLrD_Q
Technique sheet
  • Servicios
  • BPO, ITO y KPO
logo-sinnetic.png
Empresa

Sinnetic

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Psicología del consumidor, economía del comportamiento, neurociencias aplicadas, antropología del consumo."Insights services"
CIENCIA DE DATOS
Analítica de datos, Big Data, Inteligencia artificial. "Congnitive services"
http://www.sinnetic.com